Television

"Siempre quise": Cecilia Bolocco contó por qué no tuvo hijos con su primer matrimonio, Michael Young

La ex Miss Universo estuvo con el empresario norteamericano más de 10 años casada, pero no lograron organizarse para tener un descendiente.

Cecilia Bolocco estuvo invitada en al programa "Reflexiones con Don Francisco", con Mario Kreutzberger, en CNN Español. Ahí, según pudimos constatar en TiempoX, la comunicadora nacional habló de todo, especialmente de su rol como madre y sus relaciones pasadas.

En esa lógica, el emblemático animador chileno le consultó a la ex Miss Universo sobre su primer matrimonio con Michael Young, el productor norteamericano que mantuvo un vínculo con la chilena durante 11 años y con quien no tuvo hijos.

"Siempre quise (ser mamá) y en mi primer matrimonio no se dio. Mi marido de entonces no estaba preparado, no quería que tuviésemos hijos de inmediato. Yo trabajaba en esa época en CNN y vivía en Atlanta, tenía un horario sumamente estricto y tenía poco tiempo libre. No se dio", recordó Cecilia Bolocco sobre sus deseos de tener un descendiente.

Sin embargo, para la celebridad nacional la importancia de tener un hijo era muy importante y, en su segundo matrimonio con Carlos Menem, contó que ese fue uno de sus objetivos principales.

"Siempre fue un gran anhelo. Es más, cuando yo conocí a Carlos y empezamos a salir, yo le dije 'esto para mí no es un juego. Si llegamos a estar juntos quiero que sepas que yo quiero ser madre, yo quiero tener un hijo'. Y me dijo: 'pues tendremos un hijo'", rememoró Cecilia Bolocco.

En la actualidad, Máximo Bolocco ya tiene 18 años y está a la espera de en noviembre llegar a los 19, siendo el gran orgullo de su madre.

6 Departamentos Y Un Lujoso Salón De Belleza: Betsy Camino Habla Cómo Ha Logrado Sus Importantes Inversiones En Chile en "#Relaja2" de TiempoX

Te podría interesar: Helhue Sukni reclamó contra la mala experiencia que ha tenido en su viaje por Turquía

Tags

Lo Último

Más de Tiempox