El capítulo del 9 de agosto de "El Discípulo del Chef" estuvo lleno de emociones, sin embargo, uno de los momentos que más llamó la atención fue la renuncia de Marisol Pierola, tras pelearse con Carolina "China" Bazán.

Luego de anunciar su salida del programa, la chef que encabeza el equipo azul tuvo varias palabras para su pupila. "Pucha, lo siento, quizás no le cayó muy bien mi comentario, pero a mí tampoco me cayó muy bien el comentario de ella. Viene hace rato diciéndome que 'yo lo hubiera hecho distinto' que 'lo hicimos así porque ella dijo'. Entonces mejor, yo dije y se lo dije antes a ella, 'si tú quieres, tú nos enseñas a todos'", expresó la profesional.

PUBLICIDAD

La discípula no se quedó callada tras su nominación y se confesó con la producción. "Para qué voy a seguir haciendo cocina, yo a ella ni siquiera me voy a acercar, yo no voy a tener feeling con ella, con lo que hizo ella, no", comentó.

¿Cuál fue la polémica en "El Discípulo del Chef"?

La problemática en el equipo azul, comenzó luego de que perdieran en la competencia por equipos y la chef, "China" Bazán decidiera nominar a Marisol Pierola luego de su desempeño en la cocina.

PUBLICIDAD

Según las palabras de la reconocida cocinera, la participante no escuchaba nada de las instrucciones que entregaba ella, para poder triunfar en la prueba encomendada. La finalista de "Bake Off", no pudo contener su rabia y anunció su renuncia al programa, luego de tratar de cínica a su chef.

Te puede interesar: Angie Alvarado presenta a su hermano mayor, Juan Hernández

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña