Television

“Como las hue…”: Alfonso Castro arremetió contra “El discípulo del chef” y repasó a Sergi Arola y Yann Yvin

El cocinero desclasificó detalles de su corta participación en las cocinas de Chilevisión.

Tras ganar la segunda temporada de "MasterChef" Alfonso Castro regresó a la televisión de la mano de "El discípulo del chef". Sin embargo, su estadía en el programa fue breve y terminó despidiéndose de las cocinas en el primer episodio.

El cocinero tuvo que medirse en un duelo con Carlos Díaz, y tras la crítica de Yann Yvin tuvo que abandonar el espacio de Chilevisión tras la primera prueba, cediendo su lugar en el equipo de Sergi Arola al actor de "Verdades Ocultas".

Tras su corta participación, Alfonso Castro arremetió contra "El discípulo del chef" y repasó al chef español y al francés, acusando que tenían malos tratos en la cocina. 

El descargo del Alfonso Castro tras su salida de “El discípulo del chef”

El ganador de "MasterChef" hizo su descargo a través de un video que envió al panel de "Zona de estrellas". Ahí habló de su experiencia, la que aseguró que no fue de las más gratas debido al trato que tenían los chef.

"Hola Zona Latina, ¿cómo están? Me preguntan cómo lo pasé en 'El discípulo del chef' como participante", comenzó expresando para luego asegurar que fue "de dulce y agraz, pero más de agraz".

En cuanto a los chefs, expuso que "pienso que los jueces ignoran a la China (Carolina Bazán). Sergi y Yann gritan demasiado y esa hue… ya está pasada de moda. Es molestoso. Además yo soy de la tercera edad y tienen que tener un poquito más de ojo con los abuelitos".

"Así que eso. Mi impresión de 'El discípulo… Como las hue… la hue…", enfatizó.

Pamela Díaz se enojó con Trinidad Neira por sus expresiones

 "Puras Hue...": Paty Maldonado Critica Duramente La Campaña Del “Rechazo” 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox