Television

Con dos reingresos y dos eliminados: Así quedó el equipo rojo de "El discípulo del chef" tras inédita decisión

Yann Yvin fue el encargado de las decisiones del programa de Chilevisión.

Ha sido una noche llena de sorpresas en "El discípulo del chef". Tras ser eliminados de la competencia, Joaquín Winter, Carlos Díaz y Almendra Santibáñez reingresaron al programa para batirse a duelo con tres integrantes del equipo rojo.

Faryd García debió batallar contra Winter, Carolina Erazo versus Santibáñez y el actor de Mega contra Alfonso Castro. En resumen, quien ganaba sus desafíos iba a sumarse a los pupilos de Sergi Arola.

Con dos reingresos y dos eliminados en "El discípulo del chef"

Yann Yvin fue el encargado de elegir a cada ganador de los duelos. Tras uno intensos desafíos, y con la ayuda del chef español, hubo dos retornos y dos eliminados en "El discípulo del chef".

El primero en despedirse de las cocinas del programa de Chilevisión fue Faryd García. El ganador de la tercera temporada de "MasterChef" no ocultó su pena y frustración por no cumplir sus objetivos.

Luego, Carolina Erazo no tuvo problemas en superar a Almendra Santibáñez, por lo que continuó en el equipo rojo de Sergi Arola.

Por último, y con una infaltable pausa comercial de por medio, Yann Yvin determinó que Alfonso Castro no reunía las condiciones para estar entre los mejores de "El discípulo del chef". Debido a aquello, Carlos Díaz se reintegró a las cocinas.

En resumen, Joaquín Winter, Carolina Erazo, el actor de "Verdades Ocultas", Rocío Marengo, Jacqueline Pardo, Valentina Ramos y Karen Bejarano son los participantes definitivos del equipo rojo de Sergi Arola.

Mira acá los equipos de "El discípulo del chef" en su cuarta temporada

Te puede interesar: Yamna Lobos habla de su vida en "#Relaja2", el programa de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox