Television

Discutió con Miel Blanca: Carlos Díaz acusó de tramposo al equipo azul de "El discípulo del chef"

El actor de "Verdades Ocultas" no salió airoso de la problemática.

Los equipos de "El discípulo del chef" se estaban preparando para la nueva competencia por equipos. Pero, de un momento a otro, Carlos Díaz hizo una fuerte acusación contra los liderados por la chef Carolina Bazán.

"Quiero saber si están las ollas prendidas, supuestamente todavía no empezamos", señaló el actor de la extinta teleserie de Mega "Verdades Ocultas", palabras que provocaron indignación y mucha sorpresa de los otros participantes.

El equipo azul se defendió inmediatamente de la denuncia. Una de las más indignadas fue Miel Blanca, la ganadora de la primera temporada de "El discípulo del chef".

"Te invitamos a hacer un tour por la cocina...", comentó la joven, sumamente enojada.

Por su parte, Carlos Díaz continuó lanzando duras palabras contra los pupilos de Carolina Bazán. "Yo veo que están las ollas listas, entonces me pregunto: '¿Esas ollas ya están con agua, con aceite o lo que sea? ¿Están prendidas para empezar a trabajar?'", dijo.

El cruce de palabras entre Miel Blanca y Carlos Díaz

Pero la jugada no le salió bien al actor y a su equipo rojo. El resto de los participantes se dieron cuenta que los liderados por Sergi Arola sí tenían un artefacto de cocina prendido, tratándose de un hervidor.

"Un poco de mea culpa igual... Falta un mea culpa.  Oye, la media personalidad. Amo a Carlos, pero la media personalidad. Ellos tenían su ollita prendida allí. Está hirviendo una tetera por allá", comentó Miel Blanca, tomándose la situación con bastante humor.

El equipo azul, concretamente Nacho Román, también quiso formar parte de la polémica. El finalista de "MasterChef" criticó duramente el humor de Carlos Díaz: "Ellos, más que peleadores, quieren ver la paja en el ojo ajeno. Nosotros no caemos en ese juego".

Mira acá la tensa discusión de Carlos Díaz y Miel Blanca en "El discípulo del chef"

Te puede interesar: Yamna Lobos se sincera en "#Relaja2", el programa de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox