Televisión

María José Weigel entregó detalles de su personajes Eloísa González en “Hijos del Desierto”

Revisa acá el avance.

María José Weigel, es una de las actrices que formará parte de la nueva nocturna de mega "Hijos del Desierto", la nueva producción viene a reemplazar a "Amar Profundo", y pese a que aún se desconoce la fecha de estreno, Mega ya ha compartido diferentes detalles de su elenco.

La nueva apuesta del canal es un drama policial romántico que sigue a los hermanos Gaspar (Jorge Arecheta) y Pedro (Gastón Salgado) que son separados a la fuerza luego que sus padres fueran acribillados en la matanza de Santa María.

Tiempo después, ambos se reencuentran como adultos, aunque sin reconocerse, se vuelven en fieros rivales. Así es como el primero, convertido en policía, llega al puerto a combatir a una banda de contrabandistas, la que es liderada por el segundo. Sin embargo la situación solo empeora cuando ambos se enamoran de la misma mujer: Eloísa González (María-José Weigel).

Cómo será el personaje de Eloísa González en "Hijos del desierto"

María José Weigel reveló en un nuevo adelanto de "Hijos del desierto" compartido a través de Instagram, que Eloísa González es una mujer valiente y con mucho carácter, pero que tiene que aprender a convivir con los prejuicios de la época. 

"Es una mujer fuerte, valiente con mucho ímpetu pero que ha tenido que aprender a construir esa fuerza porque ha tenido que luchar contra muchas cosas, los prejuicios de una sociedad que la ven a ella que ejerce como una mujer doctora en una época en la que la mujer todavía estaba dedicada mas a la familia y hogar", describió la cuenta de Teleseries Mega.

"Entonces está constantemente en esa afirmación de “yo soy una mujer, una profesional” y tiene que estar constantemente demostrándole a los otros cual es su lugar” finalizó la actriz.

Revisa acá el último adelanto de "Hijos del desierto", la nueva teleserie nocturna de Mega

Te puede interesar "Cristián de la Fuente en el concierto de Bad Bunny"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox