"El Discípulo del Chef"

Se fue entre lágrimas: Conoce quién fue el último eliminado de "El Discípulo del Chef"

Un participante dejó las cocinas para siempre tras una dura competencia.
lunes, 15 de agosto de 2022 · 00:57

La madrugada de este 15 de agosto se vivió la segunda eliminación de "El Discípulo del Chef", luego de que los equipos verde y azul, se enfrentaran en duros duelos.

La competencia en el programa de Chilevisión, conducido por Emilia Daiber, está más fuerte que nunca. Es por esto, que esta jornada un querido participante dejó las cocinas, entre mucha emoción. 

Recordemos que la tarea encomendada fue que hicieran preparaciones basadas en tres hierbas, eneldo, laurel y tomillo. Luego de mucho esfuerzo, los jueces, Yann Yvin y Sergi Arola, decidieron que grupo perdía en "El Discípulo del Chef".

¿Quién se fue de "El Discípulo del Chef"?

Platos dignos de restaurante fueron cocinados por los participantes de "El Discípulo del Chef", y llegado el momento de la evaluación, el jurado decidió que el equipo perdedor era el verde, por ende, el nominado, que era César Campos, quedó eliminado. Este momento sorprendió a todos los equipos, puesto que el periodista era muy querido por todos. 

El comunicador no puedo evitar el llanto tras la decisión y su chef le entregó unas sentidas palabras. “Quiero celebrar tu entusiasmo en la cocina, lo has demostrado en muchas ocasiones, has tratado de ayudar, con tu humor, con todo”, explicó.

Finalmente, ya más repuesto, el animador entregó sus sensaciones. “Todos podemos lograr grandes cosas, la suma de grandes talentos lo es todo. Yo seguiré haciendo lo que mejor sé hacer, que son las comunicaciones”, consagró. 

El esperado reencuentro entre César Campos y Natalia Duco

Te puede interesar: "¡Valentino que estás haciendo! El chistoso juego de Coté López con su nieto

Otras Noticias