Television

"¿Se fue a Canal 13?": Soledad Onetto lanzó inesperada broma a José Luis Repenning por su ausencia en "Mucho Gusto"

Roberto Saa apoyó a su compañera de labores durante el hilarante momento.

Los televidentes no fueron los únicos decepcionados por la ausencia de José Luis Repenning en "Mucho Gusto". Soledad Onetto, Karla Constant y Roberto Saa, integrantes del matinal de Mega, también se sorprendieron por la situación.

No fue hasta el final del programa que los animadores se refirieron a la inasistencia de Repenning, tomando como antecedente la información que brindó este último en sus redes sociales.

"Este programa había hecho otra promesa este día", lanzó Roberto Saa. "Era mucho más importante que el estreno de Hijos del Desierto'...", comentó la animadora de "Meganoticias Prime".

La broma de Soledad Onetto a José Luis Repenning

Soledad Onetto fue la más crítica con la inasistencia de José Luis Repenning en "Mucho Gusto", incluso recordó los rumores de una posible partida del periodista a Canal 13, concretamente al matinal "Tu Día".

"¿Le dio susto? ¿Se fue a Canal 13?", dijo la profesional, palabras que fueron complementadas por Roberto Saa: "¿Se fue a otro matinal? No... No sean tontos".

"Él es único, grande y nuestro. Hubo una respuesta de él, de carácter público. Yo me pregunto, ¿a qué vino a Mega si venía sin voz? José, te mandamos un abrazo. Te esperamos pronto", finalizó Soledad Onetto.

Mira acá los mejores momentos de "Mucho Gusto"

Conoce a Juan Hernández, el hermano mayor de Angie Alvarado

Te puede interesar: Las mejores predicciones de Álvaro Santi para el 2022

Tags

Lo Último

Más de Tiempox