Las cocinas están que arden en "El Discípulo del Chef" y los problemas entre los participantes son cada vez más. En esta ocasión, Víctor Díaz "Zafrada"  tuvo un fuerte encontrón con su compañera, Marisol Pierola.

Ambos participantes fueron encomendados por su chef, Carolina Bazán, para que se preocuparan del postre del menú que estaban realizando por equipos. La preparación era muy compleja, por lo que los roces entre los cocineros no tardaron en llegar.

PUBLICIDAD

Todo comenzó cuando Víctor Díaz "Zafrada" comentó sobre cómo era trabajar con Marisol Pierola en "El Discípulo del Chef". "Trabajar con mi tía es estresante", expresó.

¿Qué respondió Marisol Pierola en "El Discípulo del Chef"?

Desde la producción le consultaron a Marisol Pierola, sobre qué le parecían los dichos de su compañero, Víctor Díaz "El Zafrada" en "El Discípulo del Chef" y ella no tardó en replicar.

PUBLICIDAD

"Me da lo mismo lo que él diga, yo debería estar alegando porque el trabajo que él hace es sucio. Mira todo lo que estoy limpiando. Somos equipo, pero hay que trabajar en limpio, estamos entregando postres de alta gama, tengo que estar perdiendo tiempo, entonces él se da el gusto de decir que no le gusta trabajar conmigo y yo tengo que estar sacando toda la mugre que él deja", confesó.

Finalmente, el concursante de 19 años lanzó: "Dame paciencia Dios, dame paciencia".

PUBLICIDAD

Mira la prendida llegada de Víctor Díaz, "Zafrada", a su casa tras una intensa jornada de estudios

Te puede interesar: El fuerte reclamo de Máximo Menem a Cecilia Bolocco

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña