Nacho Román volvió a "El Discípulo del Chef" luego de su polémica ausencia durante el episodio anterior, la cual generó varias teorías producto que no contestó el teléfono cuando Ennio Carota intentó ubicarlo.
Finalmente, al inicio del capítulo de este miércoles, fue Emilia Daiber la encargada de preguntar qué le había pasado al ex "MasterChef" y por qué no había llegado a la competencia del día anterior.
"Todo bien. Nos enfermamos de la guatita", señaló el cocinero, mientras el resto del equipo le daba la bienvenida. Luego, indicó: "Todos nos enfermamos", entre tanto Max Cabezón ironizó con la situación expresando que le pasó eso por comer "un asadito", haciendo referencia a los comerciales en los que participa junto a Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta.
Finalmente, le preguntaron cómo se sentía luego de su nominación del pasado domingo, con Nacho Román declarando que estaba "tranquilo, preocupado, alegre y ansioso".
Nacho Román y su ausencia de “El Discípulo del Chef”
Según información recopilada por TiempoX, Nacho Román simplemente no llegó, sin dar alguna explicación. Al mismo tiempo, su chef, Ennio Carota, se intentó comunicar con él, lo llamó, pero no contestó.
Por eso, Nacho Román fue tema de conversación dentro de su equipo en “El discípulo del chef”, donde en el capítulo de este lunes 15 de agosto fue nominado para ir a eliminación el domingo 21 de este mes.