Television

"Nunca debieron matar la marca 'Bienvenidos'": José Antonio Neme dio su honesto análisis de la crisis que sufre "Tu Día"

El periodista igualmente aclaró que los problemas no son exclusivos del matinal.

José Antonio Neme dio su sincera opinión sobre la crisis que sufre uno de los matinales que le hacen la competencia, "Tu Día", el cual no ha podido repuntar su rating y quedar en los últimos puestos de audiencia.

En conversación con "Me Late", aclaró que "es super difícil porque el resultado de un programa es tan multifactorial. No te podría decir las razones. Los matinales por lo bajo lo hacen 50 personas, uno ve a los conductores y panelista, pero hay más detrás".

"Me parece que sería super miope decir una razón, pero a opinión personal creo que nunca debieron matar la marca de 'Bienvenidos'. Crecí viéndolos por diez años, y tuvo buenos y malos momentos, pero ¿era necesario terminar con ella?", agregó el periodista

José Antonio Neme y la crisis de Canal 13

Sobre este último punto, José Antonio Neme insistió en preguntar "por qué cambiar la marca, si el paragua 'Bienvenidos' caben todos los cambios, y 'Mucho Gusto', 'Buenos Días a Todos' han mostrado que eso se puede. Creo que es un tema más de canal que de matinal".

El periodista cerró su reflexión, aclarando que a pesar de nunca haber visto bien el matinal, tenía buenas palabras de una de sus conductoras: "Solamente puedo decir que he trabajado con Mirna Schindler en un gran programa como 'Pauta Libre' y es una tremenda periodista, es matea, contundente, es exhaustiva".

Además señaló que si a un matinal no le va tan bien es porque falta desarrollar un músculo radial, de conversar y mirar a la cámara, tal como lo hacen en "Mucho Gusto" y "Contigo en la Mañana".

Revisa acá la predicción de Álvaro Santi sobre Raquel Argandoña

Mira también: Máximo Menem mostró su nueva camioneta

Tags

Lo Último

Más de Tiempox