Este martes se vivió un tenso episodio de "El Discípulo del Chef", donde los equipos de Carolina Bazán y Ennio Carota sufrieron bajas, aunque este último no tuvo información sobre lo que pasó con Nacho Román, y se definió al nuevo nominado que competirá con este último en la jornada de eliminación del próximo domingo.
La temática de este episodio fue la dulzura, preparando un set de platos con tres frutas distintas, siendo juzgados por un jurado invitado. A pesar de la tensión y las bajas, los tres equipos dieron todo de sí para demostrar que querían quedarse con el triunfo.
Finalmente, el equipo rojo fue el elegido como ganador, lo que provocó la algarabía de Sergi Arola, por lo que el próximo nominado sería elegido entre el equipo azul y verde.
El participante que quedó al borde la eliminación en “El Discípulo del Chef”
Los equipos de Ennio Carota y Carolina Bazán quedaron entre los que debían elegir un nominado a la eliminación de "El Discípulo del Chef", ya que quien quedara en el último lugar debía elegir a un representante.
Finalmente fue el equipo azul quien se quedó con la derrota, por lo que la chef debió elegir a quien pasaría a competir por su permanencia el próximo domingo.
Carolina Bazán lamentó la derrota de su equipo, pensando que iban a ganar, y pidiendo que se prueben los platos y se escuchen, mejorando el trabajo colectivo. Luego de eso señaló que quien pasa a la jornada de eliminación , debido a que quería viendo liderando el equipo y que sabe que este proceso le servirá, será Víctor "Zafrada" Díaz.