Televisión

"Hijos del desierto": Estos son los romances de la nueva teleserie nocturna de Mega

En la producción habrá más de un triángulo amoroso.

"Hijos del desierto" es la nueva teleserie nocturna de Mega, donde la trama del Valparaíso de los años 30 da pie a varios romances entre sus protagonistas.

Esta producción narra la historia de dos hermanos que fueron separados tras el brutal asesinato de sus padres, quienes, al quedarse huérfanos, crecieron en diferentes clases sociales. Gaspar Sanfuentes (Jorge Arechetase convirtió en policía al ser adoptado por un comandante, mientras Pedro Ramírez (Gastón Salgado) creció en las calles y transformándose en un delincuente.

Sin saber que son hermanos, se reencuentran 25 años más tarde, cuando Gaspar es enviado a Valparaíso para luchar con una banda de contrabandistas y delincuentes, liderada por Pedro. La situación solo empeora cuando ambos se enamoran de la misma mujer: Eloísa (María-José Weigel).

¿Cuáles son los romances en "Hijos del desierto"?

Pedro Ramírez y "La gato"

El personaje de Gastón Salgado y Carmen Zabala como "La gato" tendrán un romance que parece no tener un buen futuro tras la llegada de Eloísa.

Gaspar Sanfuentes y Josefina Bormann

El policía y Josefina Bormann, interpretada por Fernanda Finsterbusch, están comprometidos en matrimonio. Sin embargo, al igual que Pedro Ramírez, su relación se verá afectada por la aparición de Eloísa.

El triángulo amoroso entre Gaspar Sanfuentes, Pedro Ramírez y Eloísa

Tras el arribo de Eloísa en Valparaíso, ambos protagonistas se enamorarán de la doctora, a pesar de que los dos estén en otras relaciones.

Gregorio Sanfuentes, Antonia Williams y Cornellius Bormann

La pareja interpretada por Francisco Melo y Paola Volpato será un matrimonio de la clase alta. El socio del hombre, Cornellius Bormann (Marcelo Alonso), mantendrá una relación secreta con Antonia Williams.

Gregorio Sanfuentes y Margot Le Blanche

Aunque el comandante no es el único infiel de la relación, dado que este mantiene un romance con una cantante interpretada por Paloma Moreno llamada Margot Le Blanche.

Te puede interesar:

  • "Hijos del desierto": Cuándo y a qué hora ver el estreno de la nueva teleserie nocturna de Mega
  • "Hijos del desierto": De qué trata, dónde se ubica y todo lo que necesitas saber de la nueva teleserie
  • Estos son los actores y personajes de "Hijos del desierto": Conoce quién es quién en la nueva teleserie nocturna de Mega
  • "Hijos del desierto": Conoce dónde se graba la teleserie nocturna de Mega

Mira aquí el adelanto de "Hijos del desierto", teleserie nocturna de Mega

Te podría interesar: “Hubo diferencias en algún momento”, Yamna Lobos habla en "#Relaja2" de las polémicas que enfrentó con Maura Rivera en “Rojo”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox