Television

"No le llegan ni a los talones": Julio César Rodríguez envió recado a los posibles reemplazantes de Mario Kreutzberger, Don Francisco, en la Teletón

Lucho Jara y Pancho Saavedra han seguido la misma línea que el comunicador de Chilevisión.

El retiro de Don Francisco de la Teletón fue la noticia que remeció el espectáculo nacional durante los últimos días. Debido a ello, los rumores de un posible reemplazo ya comenzaron a rondar en los pasillos de la televisión chilena.

Lucho Jara, Pancho Saavedra y, ahora, Julio César Rodríguez han hablado sobre la primicia del momento protagonizada por Mario Kreutzberger. El "JC que le dicen" lo hizo en su late de cable "Síganme los buenos".

"No cualquiera lo puede reemplazar. ¿Y los cómputos? Es súper difícil dar un cómputo po' hu... Él es el más capo para los cómputos. Los otros lo han querido imitar, pero no pueden, no le llegan ni a los talones", comentó.

Para poner una dosis de humor, Julio César Rodríguez y el equipo de "Síganme los buenos" recordaron un divertido chascarro que protagonizó José Luis Repenning con una cifra de la Teletón.

"Don Francisco, le puedo pedir un favor, desde esta humilde tribuna, no se retire. ¿Cómo vamos a dejar a estos gallos la Teletón?", finalizó el también animador de "Pero con Respeto" y "Contigo en la mañana", programas de Chilevisión.

Lucho Jara y el retiro de Mario Kreutzberger, Don Francisco, de la Teletón

En una entrevista exclusiva con TiempoX, Lucho Jara habló sobre el retiro de Mario Kreutzberger, Don Francisco, de la próximo edición de la Teletón 2022.

"Es importante aclararlo. Existe un consenso general en todos los que hemos sido invitados y convocados a esta obra, que la figura de Don Francisco es irremplazable por si sola. Esta posta que él propone es una posta a la que nos sentimos muy invitados, pero no lo podemos hacer solos", recalcó el artista nacional.

Acá el recado de Julio César Rodríguez a Mario Kreutzberger, Don Francisco, por su retiro de la Teletón

Te puede interesar: Alejandro Arriagada y su exitosa presentación en el Festival de Viña del Mar

¿Apruebo o Rechazo? Álvaro Santi entrega su vaticinio del próximo Plebiscito de Salida del 4 de septiembre

Tags

Lo Último

Más de Tiempox