Television

"Que esto sea una pausa": Priscilla Vargas se quebró tras dedicarle sentido mensaje a sus compañeros de "Aquí Somos Todos"

La animadora quiso destacar la importante labor de sus colegas en el episodio final del programa solidario de Canal 13.

Este 19 de agosto es un día muy emotivo para Priscilla Vargas y el equipo de "Aquí Somos Todos". El programa se despide de manera definitiva por las pantallas de Canal 13 y la periodista emitió un sentido mensaje a sus colegas, emocionándose hasta las lágrimas.

Tras emitirse una nota sobre la importante labor que ha hecho el espacio, la comunicadora quiso destacar el trabajo de sus compañeros.

Es así que Priscilla Vargas pidió un fuerte aplauso a los trabajadores del switch y a todo el equipo que está detrás de la pantalla. "Ellos no trabajan solo hasta las cuatro de la tarde, trabaja hasta las 11, 12 de la noche, conversando con los casos, conteniendo a las personas los fines de semana", señaló.

"Cuando uno dice 24/7, es así efectivamente. Aquí hay mucha vocación de servicio, de entrega, por eso también es tan relevante decir que lamentablemente, la televisión no es ajena a la realidad que estamos viviendo. Claramente hay una crisis económica que está afectando a nuestro país y por supuesto, también, afecta a este programa", se descargó Priscilla Vargas.

El sentido mensaje de apoyo de Priscilla Vargas a sus colegas de "Aquí Somos Todos"

La periodista destacó que sus compañeros "son grandes profesionales, pero son mejores personas". Al continuar con su mensaje, no pudo evitar quebrarse por la emoción.

"Ojalá que para todos ustedes chiquillos, esto sea una pausa para tomar fuerzas y que el próximo ciclo lo puedan disfrutar y entregar todo lo que han aprendido en estos tres años de programa en el 'Aquí Somos todos'. Eso lo deseo de todo corazón", comentó Priscilla Vargas.

"Gracias por enseñarme a ser más humana", agregó la comunicadora, siendo abrazada y contenida por Jairo Valdés.

Te puede interesar: Actores de "Hijos del desierto" muestran sus looks de los años 30

"#Relaja2" de TiempoX: Así es la nueva vida de Alejandro Arriagada, recordado por “Café con leche” en “Mekano”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox