Televisión

"La cag...": Beto Cuevas se arrepintió de no quedarse con participante de "The Voice Chile"

El artista se arrepintió de una de sus decisiones.

La noche de este lunes, se vivió un tremendo capítulo de "The Voice Chile", luego de que 8 participantes se presentaran y solo cuatro pasaran a la esperada final y Beto Cuevas tuvo varios comentarios sobre esto.

Thayz Torres, una de las participantes más jóvenes del programa, con tan solo 16 años, realizó un destacado show, el cual fue aplaudido por todos los coaches.

Sin embargo, una situación llamó la atención, luego de que Beto Cuevas, hiciera una sentida reflexión, en cuanto a la decisión que tomó hace un par de episodios atrás.

El arrepentimiento de Beto Cuevas en "The Voice Chile"

"Quiero decirte que me siento extremadamente orgulloso porque tu empezaste en mi equipo y me acabo de dar cuenta que yo soy del planeta perdóname, me voy a tener que perdonar yo, por haberte perdido, felicidades, me haces muy orgulloso, la cag.. por haberte dejado", expresó muy emocionado Beto Cuevas.

"Hay que reconocer las cosas y hay que hablar con la verdad, de verdad en ese momento, cuando yo te dejé ir, yo te vi verde, que todavía te faltaban cositas, pero no contemplé la posibilidad de que ibas a crecer monumentalmente como lo hiciste ahora, perdóname", finalizó la intervención del ex integrante de "La Ley".

Te puede interesar: La caótica llegada de Cote López a multitudinaria inauguración de su tienda

Tags

Lo Último

Más de Tiempox