Television

"Faltan cinco minutos para diez para las nueve": Beatriz Sánchez revela su problema con los relojes analógicos

La periodista confesó su anécdota durante "La Divina Comida".

La periodista Beatriz Sánchez fue parte del grupo de invitados al nuevo episodio de "La Divina Comida" de Chilevisión, junto a la modelo colombina, Helénia Melán, el actor, Gabriel Urzúa y, el ganador de "Rojo", Juan David Rodríguez.

Durante la noche, la también política habló sobre su historia de amor con su esposo, Pablo Aravena, así como también se refirió a la importancia del proceso constituyente.

Como ya es tradición del programa, los famosos llevan regalos para los anfitriones de la velada. En esta oportunidad, Gabriel Urzúa le regaló a la periodista un reloj mural de pared con un diseño de la extinta Radio Chilena.

"La Radio Chilena es la primera radio de Chile. Una de las radios que me formó, yo trabajé siete años ahí. Lamanetablemente, hoy día no existe. Fue la radio que me dio a mí todas las oportunidades", explicó Beatriz Sánchez sobre su experiencia laboral.

"Yo llegué a trabajar en la Radio Chilena en Santiago y yo partí siendo periodista reportera de la tarde, que es como lo que botó la ola, así como la reportera última. Hice todas las otras pegas (...) y llegué a conducir por primera vez", agregó.

Beatriz Sánchez y su problema con los relojes analógicos

La periodista mencionó en "La Divina Comida" que, trabajando en la Radio Chilena, descubrió que no sabía leer la hora de los relojes analógicos.

"De hecho mi primera pega de conducción fue con Alejandro Guillier que fue muy generoso, es uno de mis mentores y yo ahí me di cuenta de algo que nunca había descubierto en mi vida y era que yo no sabía ver la hora en los relojes de palito", confesó Beatriz Sánchez.

"Me empecé a dar cuenta que cada vez que yo decía la hora, todo el mundo me miraba así como: '¿Qué estará diciendo''. Yo decía cosas así como: 'Faltan cinco minutos para diez para las nueve'", finalizó.

Te podría interesar: Alejandro Arriagada relata en "#Relaja2" el “ninguneo” que vivió en el Festival de Viña junto a “Café con leche”

Levantando más de 17 kilos: Priscilla Vargas muestra su esforzada rutina de ejercicios

Tags