Television

Mauricio Isla y Arturo Vidal estarían indignados con Mauricio Pinilla por su romance con Gala Caldirola

Sergio Rojas y Paula Escobar aseguraron que estaban en condiciones de confirmar que el exfutbolista y la modelo española son pareja.

Finalmente se habría confirmado el romance entre Mauricio Pinilla y Gala Caldirola, sin embargo, esto también habría traído problemas en "La Roja", ya que algunos jugadores de la Selección Chilena, como Mauricio Isla y Arturo Vidal, estarían muy molestos. Así lo aseguraron Paula Escobar y Sergio Rojas en un nuevo capítulo de "Qué te lo digo", por Instagram Live, donde detallaron que podían asegurar que el exfutbolista y la modelo española están en una relación amorosa.

"Esto ya se sabe, y lo sabe el circulo futbolístico, donde hay un quiebre por esto, te lo digo, se han roto códigos", dijo la periodista.

"Arturo Vidal diciendo: 'No, cómo puede ser'", agregó Paula Escobar, destacando que el "Huaso Isla, y con eso se los digo todo, está indignado".

Al mismo tiempo, añadieron que exfutbolistas de "La Roja" dirían que el actual animador de TVN no es la "mejor junta para un hombre comprometido", aun estando en una relación con Gala Caldirola.

"Me dicen que no quiere ver ni en pintura Mauricio Isla a Mauricio Pinilla y que todos encuentran que lo que hizo es una marico… por no respetar códigos del fútbol", sentenció Sergio Rojas.

Revisa acá cómo Mauricio Isla y Arturo Vidal estarían enojados con Mauricio Pinilla por su romance con Gala Caldirola

Tags

Lo Último

Más de Tiempox