Television

Tras el reclamo del Rechazo y Marcela Vacarezza incluida: CHV ofrece disculpas tras “error involuntario” en su noticiero

CHV Noticias mostró una gráfica donde mostraban los resultados de la encuesta Cadem, pero invertidos.

CHV tuvo que salir a disculparse tras un error cometido en su edición central de CHV Noticias, algo que provocó la molestia de un sector del Rechazo, incluida Marcela Vacarezza. Y es que no les gustó la equivocación que cometieron y compartieron la imagen en sus redes sociales.

"Desde el viernes les hemos estado informando los resultados de las últimas encuestas de cara al Plebiscito del 4 de septiembre, que han dado diversos márgenes de ventaja del Rechazo sobre el Apruebo", mencionó el conductor de CHV Noticias Tarde.

"Al abordar nuevamente el tema en la edición de nuestro noticiero central de este sábado, si bien entregamos verbalmente la información correcta, por un error involuntario aparecieron invertidas en nuestras gráficas las cifras atribuidas a ambas opciones", agregó.

"Pedimos disculpas por este error involuntario", sentenció al respecto el periodista de CHV.

Por otro lado, el día en que ocurrió este error, Marcela Vacarezza compartió en su muro de Twitter el cuestionamiento al canal. "¿Esta infografía de Chilevisión Noticias es un mero error o un deseo frustrado?", decía el mensaje.

Revisa acá las disculpas de CHV tras su error y el reclamo del Rechazo y Marcela Vacarezza

Te puede interesar: Alejandro Arriagada y su desconocida amistad con Jean Philippe Cretton

Tags

Lo Último

Más de Tiempox