Televisión

"Yo soy Betty, la fea": Estos son los actores que han fallecido de la telenovela

En enero murió Dora Cadavid, la actriz de Inesita.

La telenovela colombiana "Yo soy Betty, la fea" será restrenada por Canal 13 este lunes 22 de agosto a las 14:30 horas, tras haber sido eliminada de Netflix hace un mes.

En esta producción se narra la historia de la no muy agraciada e inteligente Beatriz "Betty" Aurora Pinzón Solano (Ana María Orozco), a quien le ha costado encontrar trabajo debido su apariencia. Esto debido a que si bien, se graduó con distinciones en la universidad de la carrera de Economía y obtuvo un postgrado en Finanzas, el único empleo que consigue es como secretaria de presidencia en la empresa "Ecomoda".

Es en este lugar en donde conoce a Armando Mendoza (Jorge Enrique Abello), su jefe, quien será una persona importante en su vida tanto en lo laboral como en lo personal. Esto mientras vive en medio de un mundo en el que deberá soportar las malas bromas de algunos de sus compañeros.

Estos son los actores que han fallecido de "Yo soy Betty, la fea"

La producción colombiana se estrenó en 1999 y, con los años, ha obtenido cada vez más reconocimiento. Sin embargo, hay varias estrellas de "Yo soy Betty, la fea" que no han podido presenciar el éxito que mantiene la telenovela debido a que han fallecido.

Celmira Luzardo

La actriz que interpretó a Catalina Ángel, quien ayudó a Betty a cambiar su imagen, murió en marzo del 2014 por problemas respiratorios.

Alberto Valdiri 

Debido a un infarto, en diciembre del 2014, falleció a los 55 años el actor que daba vida al esposo de Bertha González, a quien llamaban "Gordito".

Raúl Santa 

Tras una larga lucha con la enfermedad que padecía, el actor que interpretaba a "Pupuchurro" falleció en noviembre del 2021.

Dora Cadavid

A principios de este año, a los 84 años falleció la actriz que dio vida a Inesita, modista y asistente de Hugo Lombardi.

Fernando Gaitán

Si bien, no era un actor de la teleserie, Fernando Gaitán fue guionista y productor de "Yo soy Betty, la fea". En el 2019, a los 58 años de edad, murió de un infarto.

Te puede interesar:

Alejandro Arriagada en "#Relaja2" relata el “ninguneo” que vivió en el Festival de Viña junto a “Café con leche”

Levantando más de 17 kilos: Priscilla Vargas muestra su esforzada rutina de ejercicios

Tags

Lo Último

Más de Tiempox