Televisión

FOTOS| Así luce en 2022 Ana María Orozco, la actriz protagonista de "Yo soy Betty, la fea"

La producción fue estrenada hace 23 años.

Ana María Orozco es una reconocida actriz con uno de los más recordados papeles de la televisión y las teleseries: Beatriz Aurora Pinzón Solano de la producción colombiana "Yo soy Betty, la fea".

Tras ser eliminada de Netflix, la telenovela regresa a la pantalla por Canal 13 a partir del lunes 22 de agosto, donde los televidentes podrán volver a ver el drama de la protagonista.

La historia se centra en la poco agraciada e inteligente Betty, a quien le ha costado mucho encontrar trabajo por su apariencia, ya que si bien, se graduó con distinciones en la universidad de la carrera de Economía y con un postgrado en Finanzas, el único empleo que consigue es como secretaria de presidencia en la empresa de modas Ecomoda.

Allí conoce a Armando Mendoza (Jorge Enrique Abello), su jefe, y para el cual ella se transformará en un pilar fundamental a la hora del trabajo diario. En medio de un mundo en el que deberá soportar las malas bromas de algunos compañeros de labores.

Desde el fin de "Yo soy Betty, la fea", la actriz ha trabajado en diferentes producciones a lo largo de los años tanto en películas, teatro y teleseries colombianas como argentinas.

En tanto, en el 2012 Ana María Orozco se divorció de su marido, Martín Quaglia,  tras siete años de matrimonio y dos hijas: Lucrecia Quaglia (2004) y Mía Quaglia (2009), con quienes reside actualmente en Buenos Aires, Argentina.

Su último gran papel fue en la serie colombiana-española del 2020 de Netflix "Perdida", en donde Antonio (Daniel Grao) busca pistas de su hija secuestrada y, para eso, genera un plan para ser encarcelado en Colombia con el fin de obtener respuestas.

Así luce en la actualidad Ana María Orozco, actriz protagonista de "Yo soy Betty, la fea"

Te puede interesar:

Mira también: Alejandro Arriagada cuenta las amistades que conserva de “Mekano”

Fernando Solabarrieta mostró la espectacular residencia donde vive su hijo, Iñaki en Estados Unidos

Tags

Lo Último

Más de Tiempox