Television

Con un inesperado embarazo y un matrimonio: Así fue el último capítulo de "Amar Profundo"

Varias noticias marcaron el final de la teleserie.

La noche de este 24 de agosto, se emitió el último capítulo de "Amar Profundo". En la emisión, hubo muchos momentos que marcaron la historia en la Caleta Cocholgüe.

Como te habíamos contado antes, uno de los acontecimientos que más llamó la atención de los seguidores de la producción de Mega, fue el matrimonio entre Tamara (María Gracia Omegna) y Fabián (Nicolás Oyarzún). Ambos sellaron su controvertido amor en una celebración en la playa.

Otro hito de "Amar Profundo" revolucionó las redes sociales, fue el anuncio que hizo Ramona (Magdalena Müller), luego de que le contara a su esposo, Danilo (Fernando Godoy) que estaba embarazada.

Otros momentos que marcaron el final de "Amar Profundo"

Posteriormente se vio en el último capítulo de "Amar Profundo", que Gaspar (Diego Rojas) le dijo a Cristóbal (Hernán Contreras) que lo perdonaba, pese a todas las cosas malas que le había hecho.

Por otro lado, Marlen (Elisa Zulueta) llamó a su ex pareja, Fabián, para entregarle buenos deseos, luego de su matrimonio. Sin embargo, la mujer tomó una linda decisión y comenzó un proceso de adopción.

Finalmente, todo terminó con Elvira (Carmen Disa Gutiérrez) y Jeremías (Otilio Castro) lanzándose al mar, simulando el hecho que marcó el primer capítulo de la teleserie.

Magdalena Müller y Paula Luchsinger en "Amar Profundo"

Te puede interesar: Raquel Argandoña muestra el lujoso hotel donde se hospeda con un especial amigo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox