Gaspar Sanfuentes (Jorge Arecheta) y Pedro Ramírez (Gastón Salgado) ya vivieron su primer cruce de palabras en el estreno de "Hijos del desierto", la nueva teleserie nocturna de Mega. Pero, en el próximo capítulo, iniciarán oficialmente sus conflictos.
El jefe de la policía local de Valparaíso encontró restos del vestido rosado de "La Gato" (Carmen Zabala) en el lugar donde hubo un incendio y un triple asesinato. Por ello, la mujer fue catalogada como la principal sospechosa del hecho.
El personaje interpretado por Jorge Arecheta buscará por toda la ciudad a la delincuente. Incluso, vinculará a Pedro Ramírez al caso, debido a su estrecha relación con la joven.
"Policía nacional. Pedro Ramírez, entréguese usted y Violeta Mondaca", gritó Gaspar Sanfuentes a viva voz, provocando la desesperación de los antisociales, quienes no dudaron en levantar sus respectivas armas de fuego.
El próximo capítulo de "Hijos del desierto" se transmitirá este miércoles y sin horario definido, ya que será posterior al último episodio de "Amar Profundo".