En el nuevo episodio del "Buenos Días a Todos" de este 24 de agosto, exhibieron el notorio cambio que tuvo Iván Torres tras someterse a un procedimiento estético.
Y es que el meteorólogo había contado que había ido al médico para atenuarse de a poco las ojeras. El profesional a cargo de esta misión compartió los resultados que han ido obteniendo con el tiempo con el experto climático; situación que desclasificaron en el matinal.
Mientras comentaban el proyecto de ley sobre la reducción de la jornada laboral a 40 horas semanales, Rafael Venegas lanzó: "Yo tengo una pregunta muy relevante para Iván, tomando en cuenta que para él, salir del trabajo más temprano es fundamental".
"Usted, Iván Torres, ayer tuvo que salir. Nosotros accedimos a eso, hicimos el pronóstico del tiempo con mucha agilidad, pero yo lo noto más descansado... Nos llegó una imagen que da cuenta de cómo pudo descansar. La siguiente imagen muestra por qué estaba tan apurado, esto se dio a conocer públicamente", señaló el animador, mostrando en pantalla un increíble antes y después.
"Qué son sapos", reclamó el meteorólogo.
El increíble antes y después de Iván Torres tras someterse a procedimiento estético
Tras el divertido momento, el meteorólogo explicó que lleva mucho tiempo realizándose este trabajo. "Yo soy ojeroso de familia, por naturaleza, no por enfermedad ni por otra cosa, y aquí el doctor Rodrigo Villalobos es excelente", recalcó.
"Me he estado haciendo un tratamiento muy largo y me ha disminuido bastante las ojeras. ¿Quienes lo agradecen? Especialmente las maquilladoras, porque gastan menos... No se me van a borrar para siempre, pero están atenuadas", señaló.
Iván Torres aclaró que este procedimiento no duele para nada y de repente siente uno que otro pinchazo. "Tiene muy buena mano el doctor", aseguró.
Con curiosidad, Gonzalo Ramírez le preguntó si por permitir el uso de su imagen recibía alguna especie de canje o descuento. "¿Quieres que te diga la verdad? Esto es un desafío profesional para él, porque era muy difícil. Han intentado en otras oportunidades atenuarme las ojeras, pero no han podido. Él sí", respondió.