Television

"Siempre soy la única nominada": Marisol Pierola nuevamente desató su irá y abandonó entre gritos "El discípulo del chef"

La cocinera no quedó conforme con la decisión de Carolina Bazán, la líder de su equipo.

El equipo azul fue el gran perdedor de la jornada del martes 23 de agosto en "El discípulo del chef". Carolina Bazán, la líder del grupo derrotado, debió nominar al integrante que debía portar el delantal negro.

La destacada chef nacional se inclinó por Marisol Pierola. Como ha sido tónica durante toda la temporada del programa de cocina, la mujer desató su ira y gritó a viva voz su descontento por la decisión.

"Siempre es lo mismo... Siempre soy la única nominada, a parte de Víctor, bueno a él lo quieren mucho. Siempre voy a ser yo. No voy a opinar nada y decir nada. Voy a la pelea no más", señaló.

Carolina Bazán no se quedó callada ante las palabras de Marisol Pierola y defendió su determinación: "Sobre todo cuando nominé a Víctor, yo noté un cambio en su actitud y eso espero cuando uno nomina a alguien, como una segunda oportunidad".

"Siempre voy a ser yo la nominada, siempre, no hay otras. Trato de hacer lo que mejor puedo, chef. Pero bueno, así son las reglas del juego. Son todas preferidas y yo no", añadió Pierola, antes de retirarse indignada del estudio de "El discípulo del chef".

A pesar de recibir la ayuda y los consejos de famosos de otros equipos, Marisol Pierola continuó con su descontento: "¿Cada vez que haya nominación va a tirarme a mi? Será hasta que me saquen, eso es lo que quieren. Todas las demás son perfectas para ella. Todas tienen lucas, que se queden con el programa. Siempre soy yo".

Acá el tenso momento protagonizado por Marisol Pierola en "El discípulo del chef"

Te puede interesar: Alejandro Arriagada habla de su exitosa carrera en "Mekano"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox