
Como ya se ha hecho costumbre, cada jornada de "El discípulo del chef" saca a la luz momentos de tensión entre los competidores, donde más de un cruce de palabras dan cuenta de sus diferencias en la cocina. En el episodio de la noche del miércoles, Marisol Pierola tuvo un nuevo minuto de enojo, esta vez con Giovanni Cárdenas.
Todo ocurrió en medio de la competencia, cuando faltaban 10 minutos para presentar un menú ecuatoriano y la también finalista de "Bake Off Chile" estaba emplatando un ceviche que preparó.
En ese momento llegó finalista de "MasterChef", quien se acercó a sugerir: "Échele sequito, sin jugo, y después le echa el jueguito encima".
"Déjalo no más, si mira, se ve bonito. ¿Por qué no te metes en tu plato? Ya me estás choreando", respondió Marisol Pierola con bastante molestia.
En las entrevistas detrás de escena, la competidora se sinceró diciendo: "Se cree mi profesor, es pinturita, quiere estar en todas. La paré la máquina hoy día. Además que no venía con tanto humor como para que siguieran buscándome. Entonces lo saqué cantando de mi plato, si él está haciendo el suyo, yo no me voy a meter para allá".
En paralelo, se escuchó a Giovanni Cárdenas conversar con otros cocineros de "El discípulo del chef", diciendo que "la vieja es porfiada, le faltaban sazón. Eso (el ceviche) tendrían que habérmelo dejado, haber hecho el mío, lo hago casi todos los días".