Television

“Me robó la postal”: Juan Cristóbal Guarello acusó a Sebastián Piñera de quedarse con un preciado objeto de él

El periodista contó detalles de un encuentro que tuvo con el exmandatario.

Juan Cristóbal Guarello fue uno de los protagonistas del nuevo capítulo de "Podemos Hablar". El periodista repasó detalles de su trayectoria ligado al fútbol, pero también contó otras anécdotas de su vida como un particular encuentro que tuvo con Sebastián Piñera.

Según declaró el comunicador, hace varios años mantuvo una conversación con el exmandatario, donde le habló sobre un lazo familiar que los unía. Lo que no esperaba era que el empresario aprovechara la oportunidad para robarle un preciado objeto. 

"Mi abuelo paterno, Sergio de Toro, cuando era chico y el papá de Piñera vivían en Francia. Cuando viene la invasión alemana en la Primera Guerra Mundial, ellos escapan. y mi bisabuelo que era un tipo con mucha plata, se compró un castillo y ahí se refugió con su hija y la familia de Piñera", reveló.

Juan Cristóbal Guarello reveló que Sebastián Piñera le robó

"Mi abuela me regaló una postal de los años 30 de ese castillo , que era preciosa, y yo conocí a Piñera una vez y le comenté lo de la postal y me dice 'pásamela para que le haga una copia'", agregó.

Ahí vino el problema ya que perdió para siempre su atesorado recuerdo. "Nunca más la vi, me robó la postal. Entonces yo una vez me lo encontró y le digo, 'Sebastián la foto'", comentó recordando que cuando le pidió explicaciones a Piñera este le aseguró que ya le había devuelto la fotografía.

"Así que como 15 años después todavía estoy esperando la foto. Era un recuerdo de mi abuela que vivió 100 años", concluyó tomándoselo con humor.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox