Television

"Es muy bonita, pero muy mala": Adriana Barrientos se refirió a Betsy Camino en duros términos

La leona contó la mala experiencia que tuvo con la bailarina cubana.

En una nueva emisión de "Zona de Estrellas", los panelistas Hugo Valencia, Raquel Argandoña, Manu González, Cecilia Gutiérrez y Adriana Barrientos comentaron sobre la entrevista que le hizo Julio César Rodríguez a Betsy Camino.

El animador conversó con su ex pareja en su programa, "Síganme los Buenos". Allí, hubo varios coqueteos, los cuales fueron comentario en el programa de espectáculos de Zona Latina.

Sin embargo, Adriana Barrientos no se pudo aguantar y comentó otro tema que involucraba a Betsy Camino, pues ellas no tienen la mejor relación.

¿Qué pasó entre Adriana Barrientos y Betsy Camino?

Luego de que los panelistas hablaran sobre la actitud que tuvo Betsy Camino en la entrevista con Julio César Rodríguez, Adriana Barrientos desclasificó la supuesta desconocida personalidad de la cubana.

"Ella no es nada de buena onda, a mi me cae pésimo, es un plomo. Conmigo fue un plomo, yo era súper buena onda con ella, pero yo no puedo negar que es más mala que bonita, pero es muy bonita, pero muy mala", confesó la leona.

"Ella es mala de maldad, pesada, es súper pesada. Tiene los humos arriba de la cabeza, esta niña se cree que es de Hollywood. Ella es preciosa, es súper bonita, pero basta comadre, no eres Rihanna y como que cree de verdad que es una rockstar", finalizó.

Adriana Barrientos se sometió a una serie de procedimientos estéticos

Te puede interesar: Raquel Argandoña mostró los resultados del tratamiento estético al que se sometió en su rostro

Tags

Lo Último

Más de Tiempox