Television

Karen Doggenweiler respondió a la dura crítica de Raquel Argandoña

La conductora aclaró el supuesto "apernamiento" que tiene en el canal público, y envió mensajes de apoyo a "La Quintrala".

Karen Doggenweiler respondió finalmente a las declaraciones que ha hecho Raquel Argandoña en "Zona de Estrellas" sobre la situación contractual que tiene en TVN y su presente televisivo, además de la negativa que la conductora tendría de dejar el canal público.

Cabe recordar que en múltiples ocasiones, "La Quintrala" ha sido crítica con los proyectos de la animadora en la señal estatal señalado que "a la Karen no le han dado las oportunidades que deberían haberle dado en el canal, la tiran así como para el montón y ella es la animadora más completa. Baila, canta, es culta".

"Nunca he entendido por qué sigue en TVN, la otra vez lo comentamos. Se que ha tenido ofrecimientos de Canal 13 con una suma muchísimo mayor de lo que gana, y ella es una de la que menos sueldo tiene en el canal, ella prefiere la permanencia de su contrato más que las lucas, entonces no entiendo, porque ella es la animadora más completa de la televisión chilena", agregó en el programa de Zona Latina.

La respuesta de Karen Doggenweiler a Raquel Argandoña

En una actividad de prensa en que asistió TiempoX en contexto de la edición 2022 de la Teletón, Karen Doggenweiler aseguró que Raquel Argandoña "es una querida amiga, siempre hemos tenido ganas de hacer algo juntas, y creo que va a llegar ese día". 

"Le agradezco las cosas que dicen que son absolutamente correspondidas. De todas maneras, mi cariño siempre por la Raquel, siempre va a estar en mi recuerdo de su mamá, le tengo un cariño muy especial y me gusta verla libre, contenta, feliz, genial, como que florece y tiene una energía única", aseguró la conductora de TVN.

Sobre las supuestas ofertas, la conductora de "Buen Finde": "Raquel sabe de los ofrecimientos y creo que en algún minuto me gustaría trabajar con ella, pero supo de uno puntual, pero a mí me gusta el canal público, me gusta trabajar en TVN".

"Yo hice ‘Mamá a los 15’, y pienso que si lo hubiese hecho en otro canal hubiese sido desde el punto de vista paternalista y en TVN pudimos mostrar la realidad tal cual y acompañar a estas jóvenes", recordó el rostro del canal público.

Finalmente, Karen Doggenweiler fue enfática en señalar que "tengo un compromiso con el canal, los equipos de éste y con los nuevos proyectos que llegan en estos días. Me quedo en TVN porque creo profundamente en la televisión pública"

Paty Maldonado le paró los carros a Cata Pulido luego de tratar de “perra” a la ministra Izkia Siches

Tags

Lo Último

Más de Tiempox