Television

7 años de polémicas: La historia de las peleas de Nacho Román y Dani Castro desde "MasterChef"

Han pasado siete años desde que se emitió el primer capitulo del programa "MasterChef", programa que estuvo marcado por la participación de Dani Castro y Nacho Román, quienes se transformaron en rostros públicos desde entonces.

Ambos tuvieron una buena relación en su paso por el programa, incluso formaron parte del mismo equipo. No obstante, los problemas llegaron posterior a la final del espacio de Canal 13, que se disputó entre ambos.

Esto se debió, principalmente, a que Nacho Román no quedó conforme con los resultados y el triunfo de Dani Castro.

Nacho Román y sus polémicos dichos sobre la final de "MasterChef"

En su paso por el programa "Me Late", el cocinero hizo referencia a que la final del programa "MasterChef", estuvo arreglada y por tanto favoreció a Dani Castro.

"Es como que yo ahora contara que en la final le arreglaron el postre y a mí no. Y que yo terminé 25 minutos antes de cocinar, y el programa estaba editado. Y que un productor me contó que yo iba a salir segundo lugar antes de ir al aire", señaló Nacho Román.

"Si quiere le doy el premio": La respuesta de Dani Castro a Nacho Roman

La discusión no termino ahí, porque Dani Castro aprovecho su estadía en el programa "Síganme los buenos", para responderle a Nacho Roman.

"Si yo no le hubiera ganado a Ignacio no tendría esa parte que me odia. Es así de simple y está bien. Si quiere le doy el premio", confesó en el programa.

Posterior a los dichos de Dani Castro, Nacho Roman se desmarcó de la discusión indicando que ya no había nada que agregar sobre el tema y que no necesitaba el premio porque su mayor paga era el cariño del público.

“No necesito para nada el premio. El premio me lo dio la gente; el cariño, el respeto, el reconocimiento. Yo creo que ese premio no se compra, no se vende, no se da, no se regala, y es algo que ya pasó" confesó.

El esperando reencuentro entre Dani Castro y Nacho Román 

Tanto Dani Castro como Nacho Román ya son participantes confirmados para la nueva temporada del programa de cocina "El Discípulo del Chef, y muchos se han preguntando si los enfrentamientos entre ambos seguirán presentes, sin embargo Dani Castro expresó en conversación con Lun que todo aquello quedo en el pasado.

Revisa aquí el spot del programa "El Discípulo del Chef" 

Te puede interesar: La chistosa anécdota que contó Daniela Aránguiz en sus redes sociales

Tags