Television

Quién es Carolina Erazo, reconocida cocinera internacional y participante de "El Discípulo del Chef"

La chef cuenta con más de 20 años de experiencia.

Carolina Erazo es una reconocida chef que formará parte de la nueva temporada del exitoso programa de Chilevisión "El Discípulo del Chef". 

Actualmente, cuenta con más de 20 años de experiencia en el mundo de la gastronomía y a lo largo de su carrera ha podido incursionar en diferentes áreas.

¿Quién es Carolina Erazo, la reconocida chef y nueva participante del programa “El Discípulo del Chef"?

Carolina Erazo egresó del instituto Inacap, pero decidió seguir perfeccionándose en el mundo de la gastronómico realizando así un Magister en cocina europea en la escuela de Karlos Arguiñamo.

En cuando a sus orígenes, Carolina Erazo en una conversación con TiempoX reveló que descubrió su gusto por la gastronomía posterior a su época escolar, ya que siempre pensó estudiar algo relacionado al arte.

"Yo pensaba estudiar pedagogía en arte y después de la pedagogía se me comenzó a abrir un mundo gastronómico que nunca me lo había imaginado y que lo adquirí con mi abuela y en ella me regí para poder entrar a esto", confesó.

Carolina Erazo sobre la diferencia entre el programa "Top Chef" y "El Discípulo del Chef"

Carolina Erazo fue ganadora de programa "Top Chef" y próximamente formará parte de la nueva temporada del programa "El Discípulo del Chef".

En una conversación con TiempoX  indicó que existe una gran diferencia entre ambas producciones, por lo tanto será una competencia muy reñida.

''El programa al cual yo entré y lo pude ganar era completamente de profesionales. En este entra gente que tiene talento en la cocina y que son amateurs en la cocina. La verdad es que hay muy pocos que tienen estudio; entonces el nivel va a estar muy desequilibrado se podría decir", indicó la chef.

"Esencia Cocina": El emprendimiento de Carolina Erazo en Chile

Carolina Erazo al regresar a nuestro tras permanecer cerca de 15 años en España, decidió reencontrarse con la gastronomía chilena, iniciando así un nuevo emprendimiento nombrado "Esencia Cocina".

"Lo que hice fue reencontrarme con lo que era Chile entonces, cree esencia cocina para darle valor al producto chileno" reveló a TiempoX.

Te puede interesar: "Pablo Rojas - En el silencio negro de la noche | Audiciones a Ciegas | The Voice Chile"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox