Television

“Sabes que no te valoran por lo que eres”: Raquel Argandoña volvió a la carga con Karen Doggenweiler y lanzó dardo a TVN

La "Quintrala" aseguró que la comunicadora debería salir del canal y tomar un nuevo desafío.

Raquel Argandoña sigue su causa para que Karen Doggenweiler deje a TVN. La opinóloga reaccionó a la respuesta que entregó la conductora a TiempoX sobre sus motivos para permanecer en la señal estatal, e insistió en que debería apostar por un nuevo desafío en su carrera.

Cabe destacar que según declaraciones recogidas por este medio, la animadora de "Buen Finde" agradeció el consejo de la mamá de Nano y Kel Calderón, pero recalcó que está feliz y satisfecha con su trabajo en el canal público.

"Raquel sabe de los ofrecimientos y creo que en algún minuto me gustaría trabajar con ella, pero supo de uno puntual, pero a mí me gusta el canal público, me gusta trabajar en TVN", enfatizó Karen Doggenweiler.

Raquel Argandoña aconsejó a Karen Doggenweiler

Tras los comentarios de la rostro de TVN, Raquel Argandoña respondió en "Zona de estrellas", donde aconsejó a la comunicadora para que acepte un nuevo proyecto laboral en otro canal, y de paso envió un dardo a su actual casa televisiva por no valorar la figura de Karen Doggenweiler.

"Ella sabe perfectamente que el speech, o que comentó de que ella está feliz en el canal público, yo creo que es una respuesta de buena conducta", expresó la "Quintrala".

En su reflexión le habló directamente a la esposa de Marco Enríquez-Ominami y le dijo que "sabes perfectamente que no te valoran por lo que eres, me encantaría te fuera de una vez por todas de Televisión Nacional". 

"Y creo que hay mucha gente que tiene miedo a cambiarse. Yo creo que si te cambias de canal vas a brillar, sabes brillar y así TVN va a saber lo que realmente perdió. Te deseo toda la suerte del mundo y vamos a por eso tres veces más de lo que te pagan en TVN", agregó en tono cariñoso.

“Mira como está físicamente… Está destruida”: Paty Maldonado apuntó sin filtro a Camila Recabarren

Tags

Lo Último

Más de Tiempox