Leo Méndez en "Podemos hablar"

"Me mandé un Will Smith": Leo Méndez reveló la pelea que tuvo con un hombre que le faltó el respeto a su pareja

El cantante explicó que el sujeto acosó a su enamorada, Beatriz Fuentes.
sábado, 6 de agosto de 2022 · 09:11

Leo Méndez reveló la pelea que tuvo con un hombre que se desubicó con su pareja en el nuevo episodio de "Podemos hablar", donde también estuvo Monserrat Álvarez, Karen Bejarano y Mauricio Jürgensen. 

Todo se dio luego que Jean Philippe Cretton le pidiera a los presentes que se pusieran de pie aquellos que son celosos. El intérprete de "Lady" se levantó y aclaró que hace años que no era celoso, sin embargo, al conocer a su pareja, Beatriz Fuentes, algo extraño comenzó a sentir. 

"Yo me considero una persona súper segura, no ando compitiendo con nadie, yo sé lo que tengo y punto. Pero le decía a ella que despierta en mí celos, como que empiezas a preguntar demás cosas que antes no", explicó Leo Méndez, señalando que los problemas que han surgido por esto logran solucionarlo con una conversación. 

Jean Philippe Cretton, entonces, le preguntó qué pasa si ambos estaban en un bar o una discoteque y ve a su pareja conversando con otro hombre. 

"Ya pasó... Pasó algo que para mí no tiene por qué pasar. Niños, niñas que están viendo el programa, yo no creo en la violencia, pero sí creo en que no pueden faltar el respeto de esa forma", advirtió Leo Méndez. 

Leo Méndez recuerda la vez en que se puso a pelear por celos

"Estábamos nosotros en una zona x con mi Bea, disfrutando con nuestros amigos, todos pasándola súper bien. Yo por 30 segundos me doy una vuelta, conversando con otra persona, sacándome una foto con alguien que me la pidió, y viene un tipo por atrás y la pesca de la cintura", explicó. 

Beatriz Fuentes le contó a su enamorado que el sujeto le dijo "vamos a bailar", luego de acosarla. "Fue el gesto que hizo... Yo no lo haría nunca, menos con una persona que está con su pareja", comentó DJ Méndez. 

"Todavía tiene la mano en su mejilla, porque mano abierta duele más. Me mandé un Will Smith, así pero fuertísimo, le hice un exorcista a la cabeza, porque me dio mucha rabia", cerró. 

Te puede interesar: Yamna Lobos y cómo la hacían competir con Maura Rivera en “Rojo” en conversación con "Relaja2" de TiempoX