Televisión

"Se sentaban en sets para hablar de mi ego": Lucho Jara recordó brutales críticas que recibió de sus colegas en televisión

El conductor habló en "De tú a tú" de cómo la broma de su ego escaló en Mega y las reacciones que esto generó.

Lucho Jara fue el último invitado de "De Tú a Tú", donde habló de todos los aspectos de lo que han sido sus últimos años fuera de la televisión, donde aprovechó de recordar las brutales críticas que recibió, no solo por parte de las redes sociales, sino que también de sus propios colegas.

"La gente piensa que todo el mundo vive bailando alrededor mío, y que soy egocéntrico, y yo no vivo así. Yo soy muy al servicio de lo que quieren mis amigos y mis hijos", comenzó señalando el conductor en conversación con Martín Cárcamo.

Sobre cómo inició esta imagen del supuesto egocentrismo del cantante, éste explico que "fue una broma que se profundizó en el matinal, construí un personaje de leer el diario y decir que no salgo en ninguna parte y lo tiraba".

"Una cosa es que tu autoestima funcione, y se lo digo a mis hijos, créanse el cuento y si no hubiese sido así, que crecí con bullying, no estaría sentado contigo acá", aprovechó de señalar el cantante.

Lucho Jara y las críticas de sus colegas

Fue ahí que Lucho Jara aseguró que "un día cuando ya exacerba eso del ego en el matinal, la Silvana (mi mujer) me sienta y me dice que no le gustaba que me molestaran con eso y que la gente no iba a entender este juego. Que esto me va a pasar la cuenta, y eso pasó, las redes sociales fueron crudas conmigo".

"Nunca, y tú puedes buscar en entrevistas que he dado, he victimizado mi imagen. Porque incluso algunas personas que trabajaban en la tele, que me habían conocido, se sentaban en algunos sets de televisión a hablar de mi ego", agregó el cantante de "Mañana".

Finalmente, el exrostro de Mega se preguntó "cómo no va a haber uno de mis colegas o personas que me conocen y saben cómo soy, que digan paren el web... con Lucho Jara".

Te puede interesar: Yamna Lobos recuerda sus lindos momentos en “Rojo” en "Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox