Lucho Jara fue el último entrevistado de "De tú a tú", donde conversó de todo e incluso mostró detalles de su vida en Miami junto a su esposa, Silvana Hasbún, quien no solo contó sobre su actual estancia en la ciudad estadounidense, sino que también una curiosidad que tuvo cuando su relación estaba empezando.
"Yo era muy normal para mi gusto y nunca pensé que se iba a fijar en mí. Él era tan romántico que incluso tenía planeado cómo iban a ser las bodas de plata, es muy de ritos y yo soy muy fome", contó sobre su dinámica de pareja.
Fue ahí que reveló que "cuando recién estaba pololeando, me leyeron el tarot y me dijeron que si me daba la oportunidad había un pretendiente que le brillaba una luz, que era un ser súper sociable y que si me daba la oportunidad de tener un romance con él sería de telenovela".
Silvana Hasbún contó además que "no se puede ser celosa cuando no nos pertenecemos, somos libres y estamos juntos porque queremos estar juntos. Nunca he sido posesiva".
Lucho Jara, Silvana Hasbún y su vida en Miami
Lucho Jara y Silvana Hasbún revelaron que su vida en Miami era algo que venían planeando hace años: "Siempre me gustó aquí, y cuando estábamos recién casados queríamos vivir en la ciudad, pero él era tan buen hijo que yo le decía que nos quedaramos, imaginando nuestra vida acá, pero sus familiares enfermos, su madre sola, así que optamos por quedarnos en Chile".
"Nos tomó en una etapa en la que podíamos soltarnos para poder venir, y todo se dio para que pudiéramos lograrlo", agregó sobre su actual residencia en la ciudad estadounidense.