Television

"Hay una estupidez en esto": José Antonio Neme criticó duramente las protestas de los overoles blancos a días del Plebiscito

El periodista de Mega señaló que las manifestaciones de estos estudiantes ayudan a los sectores políticos y sociales que no quieren cambios a nivel nacional.

José Antonio Neme, Karla Constant y Roberto Saa comenzaron un nuevo capítulo de "Mucho Gusto" con las protestas de los estudiantes, denominados como overoles blancos, en plena Alameda y muy cerca del Instituto Nacional. Ese momento, el animador del espació criticó duramente a los jóvenes.

La postura del periodista sobre los desordenes públicos ya es conocida. Pero, esta vez, hizo especial énfasis en el Plebiscito de Salida que se celebrará el próximo domingo 4 de septiembre.

"El Gobierno ha cometido mucho errores, no he sido muy amablemente con el Gobierno en ese sentido, pero algo que ha tenido el Presidente Boric es ser abierto al diálogo y empatizar a los proceso sociales. Entonces, no le hagan el juego a los sectores refractarios a los cambios, chiquillos", lanzó el profesional, refiriéndose a quienes aprovechan estos hechos para criticar al Presidente Gabriel Boric y al proceso constituyente.

Al mismo tiempo, José Antonio Neme añadió que los estudiantes que se están manifestando le están haciendo el favor a un sector político en especial: "Eso es lo que no entienden estos overoles blancos, que de blanco no tienen nada. Esto que están haciendo es funcional, es útil. Esto lo va a usar el sector de la sociedad que no quiere mover un centímetro".

"Chiquillos, le están haciendo el juego. Están siendo serviles a aquellos sectores político o sociales que no quieren nada de nada, que no quieren cambiar nada. En el medio quedan la mayoría de los chilenos que quieren una nueva Constitución. No sé si precisamente esta, pero quiere una nueva. (...) Hay una estupidez supina en esto", cerró.

Mira acá los mejores momentos de "Mucho Gusto"

Raquel Argandoña mostró los resultados del tratamiento estético al que se sometió en su rostro

Tags

Lo Último

Más de Tiempox