Television

Desde Londres y hablando inglés: José Luis Repenning tuvo un sorpresivo debut en prensa de Canal 13

El periodista se sumó esta semana a la seña y ya tuvo su primer contacto con el área informativa.

Tras su salida de Mega, esta semana José Luis Repenning se sumó de manera oficial a las filas de Canal 13. Y tras breves apariciones en los distintos programas de la señal, este fin de semana tuvo un sorpresivo debut en el área de prensa.

En su primer día en su nueva casa televisiva el periodista irrumpió en pantalla en algunos noticieros e incluso en el informe del tiempo, y también tuvo un recorrido por las dependencias, el que fue guiado nada menos que por Priscilla Vargas, su amiga personal y dupla televisiva desde hace varios años.

Sin embargo, este sábado tuvo su primera aproximación formal como reportero para Canal 13, ya que fue el elegido como el rostro designado para viajar a Inglaterra y seguir los preparativos de los funerales de la Reina Isabel II.

Fue así como a primera hora, José Luis Repenning realizó su primer despacho para "Teletrece", hablando desde Londres donde informó las novedades con la corona y el nombramiento del Rey Carlos III como nuevo monarca.

"Que gusto de saludar a todos los televidentes de 'Teletrece a la hora'. Estamos en el Palacio de Palacio de Buckingham viviendo esta verdadera procesión que se está dando", expresó sonriente en sus primeras palabras.

Luego el periodista se mostró más relajado y se acercó a la gente que estaba honrando a la reina, y comenzó a mantener distendidas conversaciones en inglés.

El primer despacho de José Luis Repenning para Canal 13

Priscilla Vargas fue la guía turística de José Luis Repenning en Canal 13

Tags

Lo Último

Más de Tiempox