Television

"Estoy nervioso": Así fue el especial debut de José Luis Repenning en Canal 13

Polo Ramírez y Natalia López le dieron la bienvenida a su querido colega.

Natalia López y Polo Ramírez estaban finalizando la edición matinal de "Tele13" con el análisis del tiempo y la posible lluvia que podría caer en la zona central de Chile. En ese momento, José Luis Repenning irrumpió en el estudio, haciendo su debut en su nueva casa televisiva.

"¿Este es el estudio uno o el cinco? Disculpen, es que acabo de llegar...", fueron las primeras palabras del exrostro de Mega en su llegada a Canal 13.

Polo Ramírez fue el primero en levantarse de su silla para darle la bienvenida a José Luis Repenning. El ex "Bienvenidos" estrechó la mano a su colega y le entregó un fraterno abrazo.

"Estoy acostumbrado a esta hora, así que aprovecho de saludar a todos", añadió "Repe". Luego, Ramírez confirmó lo que ya era un secreto a voces: "Desde hoy, José Luis Repenning es de Canal 13".

"Llego a un canal histórico, es un salto muy importante. Estoy muy contento y tengo muchas expectativas. Estoy feliz de trabajar con este grupo humano, sé que es maravilloso. (...) También estoy nervioso, fíjate, pero me relajaré...", complementó José Luis Repenning.

Mira acá el debut de José Luis Repenning en Canal 13

Te puede interesar: José Luis Repenning lució sus mejores pasos de baile junto a su hijo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox