Television

"Sentí que la había cag...": La dura autocrítica de Gala Caldirola por su mal desempeño en "El discípulo del chef"

La europea se sentía culpable por las derrotas de su equipo durante los últimos capítulos del programa de Chilevisión.

El equipo azul logró salir victorioso en la competencia de eliminación de "El discípulo del chef". Así, Gala Caldirola y Giovanni Cárdenas, los nominados de la semana de Carolina Bazán, lograron extender su estadía en el programa de cocina.

Justamente la española fue la primera en hablar tras la victoria de su equipo. La participante se sintió culpable por el mal desempeño que mantuvo durante los últimos capítulos del programa de Chilevisión.

"Estaba buscando el lado positivo, creí que me iba a ir. Me sentía súper mal, estaba tensa y sentí que en las últimas competencias la había cag... Me sentía fatal, especialmente con Giovanni, porque todos los días lo veía sufrir, aguantándose las ganas de llorar", comentó.

Las palabras de Gala Caldirola llegaron al corazón de Giovanni Cárdenas, quien no pudo contener el llanto durante el momento. "No sabía como ayudarlo, le decía que mantenga la mente fría. Me sentía pésimo, pero lo intentaba disimular", complementó la europea.

Para finalizar su relato, Gala Caldirola reconoció estar "súper contenta" por la victoria de su equipo y por salvar a su compañero: "Él vive de esto, a él le apasiona esto. Estoy muy contenta de que también se quede".

Revisa acá los mejores momentos de "El discípulo del chef"

Te puede interesar: Maca Ramis revela si volvería a un posible nuevo "Mekano"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox