Television

Estos son los paisajes que recorrerá Pancho Saavedra en la nueva temporada de "Lugares que hablan"

El rostro de Canal 13 regresa con el próximo ciclo de su programa.

"Lugares que hablan" regresa a las pantallas de Canal 13 de la mano de Pancho Saavedra. El retorno se enmarca en medio de la celebración de los 10 años del programa al aire y vuelve con nuevos paisajes que recorrerá el animador.

Se trata de un compromiso de parte del Área de Cultura de la señal, desde donde reafirman la iniciativa de mostrar Chile de norte a sur y de mar a cordillera, pasando por todo tipo de sectores donde la naturaleza es la protagonista, tales como islas, ríos, montañas y el desierto.

"En cualquier rincón de nuestro territorio donde viva un compatriota, ahí estaremos para contar su historia", adelanta Pancho Saavedra sobre la nueva temporada de "Lugares que hablan".

La nueva temporada de "Lugares que hablan" se podrá ver cada sábado a partir del 24 de septiembre en el horario prime, después de "Tele13 central".

Los paisajes que recorrerá Pancho Saavedra en la nueva temporada de "Lugares que hablan"

"Lugares que hablan" regresa con todo con su nueva temporada por las pantallas de Canal 13. Es por eso que Pancho Saavedra, en conjunto con la producción del programa, tomaron el compromiso de mostrar novedosos paisajes a los televidentes.

Lo anterior fue explicado por la productora ejecutiva del Área de Cultura de la señal, Carla Bórquez, quien detalló las novedades de este nuevo ciclo con destinos nunca antes vistos en el programa.

"Buscamos seguir siendo eco de las distintas realidades que existen en nuestro país. Sobre todo de aquellos rincones olvidados, que necesitan contar su historia y ser escuchados por las autoridades. Nuestro compromiso es con las regiones de Chile y con su gente", expuso.

Entre los nuevos lugares que visitará Pancho Saavedra están una cascada petrificada en la Región de Tarapacá, impresionantes géiser en el desierto de Atacama, los misterios del mar en el extremo sur de Magallanes, huellas de dinosaurios en el norte, la puesta de sol desde un muelle en la costa de Chiloé y desconocidos saltos de agua en el sur, entre muchos otros.

Además, estos nuevos espacios serán registrados con una especial propuesta audiovisual de esta nueva temporada de "Lugares que hablan", con equipos de cámaras, drones y demás tecnología que registrará de mejor manera las bellezas de dichos territorios.

Te podría interesar: Maca Ramis recuerda su especial amistad con Javiera Suárez en "#Relaja2"

Mira también: Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton celebraron juntos una importante noticia

Tags

Lo Último

Más de Tiempox