Television

"Es un tema súper cerrado": Perla Ilich se arrepiente de sus polémicas con Daniela Aránguiz en "El discípulo del chef"

Perla Ilich se transformó en la nueva invitada de "Pero con Respeto". Junto a Julio César Rodríguez, la gitana recodó su paso por "El discípulo del chef", reconociendo que se arrepiente de haber abandonado el programa y de protagonizar polémicas junto a Daniela Aránguiz.

"Voy a ser súper sincera contigo, para mi es un tema súper cerrado. No quiero darle más cuerda y bola. ¿Por qué? Porque muchas conocen cómo soy y siempre lo dije, no soy víctima de nadie. Tengo mi carácter y siempre me voy a defender", señaló en primera instancia.

Bajo ese contexto, Perla Ilich confesó que sus conflictos con Daniela Aránguiz iniciaron por sus diferencias dentro y fuera de la cocina de "El discípulo del chef": "Todo pasó por esta cuchara. Me arrepiento, eso sí lo puedo decir. Me arrepiento mucho".

"Soy una loca de haber lanzado mi sueño por la ventana. Le di prioridad a mi estabilidad y paz mental, pero me arrepiento, porque me encanta la cocina. Si este canal me da la oportunidad de volver, lo voy a aceptar", añadió la mujer.

Antes de finalizar, la mujer fue bastante clara por sus polémicas con la modelo, aunque sin mencionar el nombre de la esposa de Jorge Valdivia: "Pasó lo que pasó. Me defendí y también ataqué. Yo le deseo lo mejor a esta persona, quiero cerrar este capítulo. Que le vaya de lo mejor en la vida. Somos mamás y mujeres, no nos echemos mier... entre las mismas mujeres".

Acá las declaraciones de Perla Ilich en "Pero con Respeto" sobre sus polémicas con Daniela Aránguiz

Te puede interesar: Maca Ramis se sincera en "#Relaja2", el programa de TiempoX

Tags