Margot Kahl reapareció en televisión para ser la segunda invitada de "Buenas noches a todos", el nuevo programa de Eduardo Fuentes en TVN. Uno de los temas obligatorios en la conversación fue qué hizo la comunicadora en los 20 años que estuvo lejos de la pantalla chica.
"Me reinventé en mi profesión de ingeniera comercial. Trabajé como agente de asuntos corporativos, también fui gerente general de empresas y fundaciones sin fines de lucro. Hice un magister y, en este momento, estoy estudiando una certificación para ser directora de empresas. También soy mentores de emprendedores", señaló la ex "Buenos días a todos".
Tras el relato de su invitada, Eduardo Fuentes no ocultó su impresión con la gran cantidad de aventuras que realizó Margot Kahl durante los 20 años que estuvo alejada de la televisión.
"Estoy de regreso, pero aún no termino lo que estoy estudiando... Me encantaría seguir como mentora de emprendedores. Es muy gratificante ayudarles en su modelo de negocio", complementó.
Aunque no sólo se quedó allí. Margot Kahl también incursionó en un proyecto artístico con el escritor Juan Rivera Letelier, el que, lamentablemente, jamás vio la luz en televisión.