Television

¿Qué pasó con Fernando Solabarrieta y por qué encontraron su auto volcado?

El comunicador fue parte de la Fiesta costumbrista de la comuna de Cabildo.

Fernando Solabarrieta preocupó a todos este fin de semana de Fiestas Patrias, ya que su auto apareció volcado en un La Ligua. Según la información oficial de la policía, la madrugada de este sábado ocurrió un accidente de tránsito en la comuna, provocando daños en el servicio de alumbrado público y sin encontrarse personas en el lugar.

Sin embargo, Carabineros logró corroborar que el vehículo era del comunicador y periodista deportivo, quien por estos días anima la Fiesta costumbrista de la comuna de Cabildo.

Al mismo tiempo, como no hay ninguna denuncia por robo del auto, ni tampoco por el accidente, sólo se realizó la denuncia de oficio y se puso al tanto al Juzgado de Policía Local de La Ligua por los daños y el abandono del vehículo de Fernando Solabarrieta.

¿Qué le pasó a Fernando Solabarrieta y por qué encontraron su auto volcado?

Fernando Solabarrieta regresó la noche de este sábado a la Fiesta costumbrista de la comuna de Cabildo, donde dio algunas palabras sobre el accidente, aunque no ahondó en detalles.

"Yo caso hoy día no estoy", partió diciendo, preguntándole al público si "supieron o no".

"Gracias a Dios estoy acá estoy... vivito y coleando", agregó Fernando Solabarrieta, sin dar más detalles de lo sucedido con el volcamiento de su auto, pero recalcando que "estaba algo machucado, pero gracias a Dios sin ningún problema".

"Para todos los que han preguntado, muchísimas gracias, de corazón. Podría haberme excusado, pero la verdad es que el compromiso que adquirí ayer con ustedes, que nace del cariño y la buena energía, es imposible hoy día no corresponder, así que aquí estoy con todo el cariño y el corazón para que esta noche lo pasemos muy bien. Más allá de todo lo que haya pasado, hoy quería estar acá", sentenció.

Revisa acá las palabras de Fernando Solabarrieta

Tags

Lo Último

Más de Tiempox