Television

"¿Cómo es la hue...?": Yuhui Lee explica por qué no ha querido tener hijos con su polola, Yharin Prado

El cocinero se confesó sobre este proyecto mientras trabajaba en la preparación de uno de los platos del equipo azul en el programa culinario.

El amor se respiró en las cocinas de "El Discípulo del Chef" en el episodio de este 20 de septiembre. Además de ver los románticos momentos de Miel Blanca y Max Cabezón y la revelación del pololeo de Víctor Díaz, "Zafrada"; Yuhui Lee habló de su larga relación y si acaso quiere tener un hijo con su polola.

Como la temática del nuevo episodio era la primavera, los aspirantes comenzaron a hablar del amor. Valentina Ramos le comentó al rostro de "Sabingo" que hace 11 años que tiene el amor en su vida.

"¿Y tú tienes primavera, Yuhui?", le preguntó con curiosidad.

"Sí, yo tengo amor y estoy enamorado. Llevamos 7 años", contó con orgullo Yuhui Lee.

Valentina Ramos lo puso en aprietos y le preguntó cuándo tendrían un bebé. "¡No!, no quiero, de momento. Es que a un bebé hay que cuidarlo bien. Yo todavía me cuido a mí". 

"¿Cómo es la hue… cómo cuido a una bebé?", cerró Yuhui Lee, provocando las risas de su compañera.

La historia de amor de Yuhui Lee y su polola, Yharin Prado

En "La Divina Comida", el cocinero confesó que su larga relación surgió en un reconocido y típico local chileno: La Piojera. Esto, luego que recibiera de regalo un vaso de dicho bar. "Es donde conozco a mi polola", dijo con emoción.

"La conocí afuera, en un restaurante. Ella me dijo '¿conoces el terremoto?'. Yo le digo 'no', y me dice 'vamos a La Piojera'", confesó Yuhui Lee sobre sus primeros momentos con Yharin Prado.

El cocinero confesó que no le gustó para nada el terremoto y aquella era la primera cita con la mujer, con quien ya lleva más de siete años.

"¿Hubo pedido de pololeo o después se pusieron a pololear?", le preguntó Fabricio Vasconcelos. El chef confesó la divertida historia detrás de aquella pregunta: "Yo le pregunté si éramos pololos y ella me dijo 'no, en Chile tú no me lo pediste, así que no'. Así que le pregunté '¿puedes ser mi polola?'".  

Te puede interesar: Pamela Díaz se aburrió de las Fiestas Patrias

"#Relaja2" de TiempoX: Mario Velasco reflexiona sobre su soltería

Tags

Lo Último

Más de Tiempox