Television

"No las conozco": Felipe Ríos revela la mala relación que mantiene con Aranzazú Yankovic y Berta Lasala

El equipo rojo, al cual pertenece el actor, resultó ser el perdedor de la jornada, resultado que atribuyeron a la mala onda que supuestamente tienen las panelistas de "Milf" con el artista.

Felipe Ríos reveló la mala y nula relación que mantiene con Aranzazú Yankovic y Berta Lasala. Las panelistas de "Milf" estuvieron invitadas a "El discípulo del chef", donde les tocó ser comensales; situación que preocupó al artista.

Luego que Emilia Daiber presentara a las actrices y a Andrea Hoffman, el exparticipante de "MasterChef Celebrity" aseguró en el backstage "no las conozco", luego que Carolina Erazo les preguntara por ellas.

"Solo cacho a la Andrea que está más allá... No, son dos actrices de 'Adrenalina'", aclaró luego, agregando que trabajaron juntos y recalcando, en pasado, que "eran muy simpáticas".

"Felipe se peleó con dos de las comensales haciendo teatro", reveló Rocío Marengo sobre la mala onda de Felipe Ríos con Aranzazú Yankovic y Berta Lasala.

El descargo de Felipe Ríos tras la evaluación de Aranzazú Yankovic y Berta Lasala

Tras finalizar las preparaciones, el equipo rojo presentó el menú que preparó. En general, las comensales evaluaron bien los platos, sin embargo, la actriz de "Soltera otra vez" tuvo reparos con el sazón de uno de ellos, el pil pil de alubias blancas y arvejas con congrio al horno.

"Encuentro súper atractivo la mezcla de porotos con arvejas y pescado. Es algo que no había visto antes, lo que sí me pasó es que lo encontré un poquito salado", lanzó.

Felipe Ríos reaccionó al comentario en el backstage, diciendo ofuscado y entre risas: "Lo encontró salado la yegua". 

"No es que lo encontró salado. Primero lo está probando y pone cara buena, después Sergi dice quién preparó este plato, (le dicen) Carolina y Felipe.... Segunda cucharada y está salado", se quejó Carolina Erazo.

Finalmente, Aranzazú Yankovic, Berta Lasala y Andrea Hoffman dieron su veredicto, informando que el equipo perdedor era el rojo, causando la molestia en Felipe Ríos.

"Lo sabíamos", dijo el actor; "Sentíamos que íbamos a perder", aseguró Carolina Erazo, mientras que Rocío Marengo recalcó que odiaban al actor.

Te puede interesar: El difícil momento de la madre de Diana Bolocco

"#Relaja2" de TiempoX: Mario Velasco reflexiona sobre su soltería

Tags

Lo Último

Más de Tiempox