Television

Sofía quedará impactada tras noticia de Manolo en "La Ley de Baltazar"

La ex esposa de Mariano quedará desilusionada.

La tarde de este miércoles 21 de septiembre, se emitió un nuevo capítulo de "La Ley de Baltazar" de Mega. En el adelanto del próximo episodio pudimos ver como Sofía queda estupefacta con anuncio de su amigo Manolo.

Uno de los momentos principales del anticipo que marcará a los televidentes de la teleserie protagonizada por Francisco Reyes, será la cita que tendrá Anita (Fernanda Salazar) con su amor de varios años atrás, Gabriel (Simón Pesutic). La ex pareja de la joven, Feña (Claudio Castellón), le contará sobre esto, con mucho pesar a la hermana Margarita (Amparo Noguera).

Posteriormente, vendrá un momento clave en "La Ley de Baltazar", cuando Manolo (Andrés Velasco) le diga a Sofía (Ignacia Baeza) que fue al médico con su pareja, y le dijeron que se convertirán en padres. La ex esposa de Mariano no tomará nada de bien esta noticia, puesto que tiene sentimientos por el capataz.

Otros momentos que impactarán en "La Ley de Baltazar"

En el adelanto del nuevo episodio de "La Ley de Baltazar", Carmencita (Dayana Amigo) le preguntará directamente a Manolo si éste tiene sentimientos reales por ella, o solo la quiere como una amiga.

Finalmente, Antonia (Daniela Ramírez) irrumpirá en una conversación entre Baltazar (Francisco Reyes) y Cristina (Francisca Imboden), para preguntarle cuál es la relación actual que tiene con su tía, la hermana Margarita.

Mira acá el adelanto del nuevo episodio de "La Ley de Baltazar"

Te puede interesar: María José Quintanilla está de luto y se despide de importante hombre en su vida

Tags

Lo Último

Más de Tiempox