Luli

"Lo conocí por el tema inmobiliario": Nicole Moreno "Luli" relató su historia de amor con el futbolista Ignacio González

La modelo recordó en "Siganme los buenos" cómo se conocieron y cómo ha sido su relación.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 13:01

Nicole Moreno, “Luli”, se refirió con detalles a la relación amorosa que sostiene con el actual portero de Deportes Antofagasta, Ignacio González, relatando cómo se conocieron y las virtudes que le atrajeron a él.

La verdad que aquella persona, Nacho González, yo lo admiro un montón. Me encanta haber llegado a su vida y él a la mía, me lo ha dicho”, señaló en “Síganme los Buenos” con Julio César Rodríguez.

Ahí, la ahora deportista señaló que el futbolista “es un hombre con el que nos complementamos, sentimos que estamos como conectados de tal manera que queremos los dos crecer. Es inteligente, disciplinado, super trabajador, un hombre para admirar. Me encanta lo esforzado que eso”.

La historia de amor de Nicole Moreno “Luli” e Ignacio González

Sobre cómo se conocieron con Nacho González, Nicole Moreno, “Luli”, recordó que “mucha gente me conoce sabe que comencé a invertir propiedades, y así nos conocimos, por el tema inmobiliario”. 

“De verdad que me encanta su historia de vida, su manera de hacer las cosas, su perseverancia. Lo admiro por ser un deportista muy profesional y un empresario muy inteligente”, agregó la modelo.

Finalmente, aseguró que “me identifico con él, destaca su capacidad de enseñar y ayudar a invertir, tanto a futbolistas como empresarios”.

Dije que no iba a hablar de mi vida privada, pero cómo me voy a negar de la gran persona que es, y que lo admiro y estar con él siento que he crecido bastante”, cerró “Luli”.

Te podría interesar: Mario Velasco Habla De Su Relación De Odio Y Amor Con Andrés Baile en "#Relaja2" de TiempoX