Television

Sale “El Discípulo del Chef” y entra “Yo Soy”: Chilevisión importante cambio en su horario prime

Desde esta semana habrá novedades en la parrilla del canal.

"El Discípulo del Chef" anunció grandes cambios. El espacio culinario de Chilevisión tendrá novedades en su programación, ya que a partir de esta semana, modificará sus días de emisión para dar paso a la nueva temporada de "Yo Soy". 

De esta manera, según anunció el canal, el programa que conduce Emilia Daiber mantendrá sus emisiones de los días lunes, martes y miércoles en los que se revelarán quiénes serán los participantes nominados.

Sin embargo, el capítulo de eliminación ya no se emitirá los domingos, sino que ahora pasará a los jueves, cediendo su lugar al estelar que conducen Millaray Viera y Jean Philippe Cretton. 

Cabe recordar que esta semana en "El Discípulo del Chef" ya se encuentran nominadas Gala Caldirola y Karen Bejarano. En la edición de hoy se revelará quién será el tercer participante que vestirá de negro y deberá ser salvado para poder seguir en la competencia.

De esta manera, "El Discípulo del Chef" se transmitirá lunes, martes, miércoles y jueves a las 22:30 horas por las pantallas de Chilevisión. El día viernes en tanto, será el turno de "Podemos Hablar", y el sábado de "La divina comida". 

Revisa el adelanto de "Yo Soy"

María José Quintanilla está de luto y se despide de importante hombre en su vida

Tags

Lo Último

Más de Tiempox