Television

Sorpresivo y llorado capítulo: Estas son las dos famosas eliminadas de “El discípulo del chef”

Revisa acá todos los detalles de la emisión de este jueves 22 de septiembre.

"El discípulo del chef" vivió un especial capítulo de eliminación este jueves 23 de septiembre, donde dos famosas abandonaron el programa que inició esta emisión con 17 Participantes en competencia. En la competencia por la inmunidad, la consigna fue realizar un menú alunizaje o menú astronauta, relacionado con el hito de la llegada del hombre a la luna.

Yann Ivyn llegó como evaluador y se dio por ganador al equipo verde, donde Yuhui ganó la gift card.  Así, llegó el momento de hacer trueque: se va Marcelo Marrochino al rojo y traen de regreso a Nicole.

Tras el duelo de los rojos versus los azules, el equipo de Carolina Bazán perdió la competencia, lo que significó que sus dos nominadas, Camila Ruiz y Gala Caldirola, fueran las eliminadas de “El discípulo del chef”.

"Mucha pena, siento que somos un equipo súper sólido, nos costó mucho al principio, pero hemos llegado a este punto y casi no hemos tenido grandes derrotas", mencionó la chef del equipo azul, recalcando que "la competencia está súper dura".

Al mismo tiempo, Camila Ruiz y Gala Caldirola se mostraron muy emocionadas con su salida del programa de CHV.

Revisa acá más detalles de los eliminados de “El discípulo del chef”

Te puede interesar: María Jimena Pereyra y cómo terminó su amistad con Carolina Soto

Tags

Lo Último

Más de Tiempox