En Mega

"Era tan buena persona el ñato": La broma a Kike Morandé que llamó la atención en el estreno de "Paola y Miguelito"

La noche del viernes se estrenó la nueva temporada de la apuesta de humor de Mega.
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 11:15

La noche del viernes se estrenó la segunda temporada de la puesta de humor de Mega, la sitcom "Paola y Miguelito 2, nuevos vecinos nuevos problemas" y donde no pasó inadvertida una broma en donde se hizo alusión a Kike Morandé, quien es el ex jefe de los protagonistas de la serie. 

De esta manera el capítulo estreno estuvo marcado por una importante revelación en donde "Paola" se entera que no sería la madre de "Miguelito" ya que el hospital habría intercambiado al recién nacido por otro. 

Así, durante el transcurso del episodio, el personaje interpretado por Paola Troncoso, recibió la inesperada visita de "María Trinidad Balmaceda"  a su departamento, quien sería la verdadera madre del personaje interpretado por Hans Malpartida. 

Durante la escena ambas mujeres conversaron de la situación en la que se vieron envueltas con el cambio de sus retoños al momento de nacer. 

En medio de esto "Paola" le pregunta a "María Trinidad Balmaceda" sobre el nombre del niño que esta crió y que sería su primogénito en realidad. 

Mi hijo se llama Francisco Javier Pérez Cotapo Balmaceda”, fue la respuesta de la mujer, lo cual causó asombro en el personaje de "Paola Troncoso" quien no perdió la oportunidad de bromear sobre el ex rostro de Mega y su ex jefe en "Morandé con Compañía", donde precisamente nacieron los personajes que hoy dan nombre a la serie. 

Ah, ya sé por qué me suena tanto ese nombre, hace muchos años tuve un jefe que se llamaba Francisco Javier, le decían Kike, sí”, sostuvo "Paola" y luego continuó bromeando respecto a las remuneraciones: "Muy buena persona, cagao con los sueldos, para que decir, pero era tan buena persona el ñato", cerró la actriz. 

Te podría interesar: "¿Cómo que no estoy bien?": El particular reto de Pascuala a Pamela Díaz

 

"Relaja2" Mari´a Jimena Pereyra cuenta lo que perdió por iniciar una carrera musical siendo muy joven